COMPAÑIA IPH EN EL MUNDO PRODUCTOS COTIZACIONES CAPACITACIÓN CERTIFICADO DE CALIDAD CONTACTO
  
 
Cordones galvanizados
Cables normalizados
Cables de alta performance
Cables para ascensores
Cables combinados
Malletas
Eslingas de cable de acero
  
   Argentina
Eslingas de cable de acero
Accesorios Crosby
Mordazas Crosby IP
Pastecas McKissick
Cadenas Gunnebo
Productos especiales
Material para descargar

IPH EN BRASIL OFFSHORE
En Brasil Offshore, IPH presentó nuestra línea de cables de acero de alta performance, desarrollado especialmente para las líneas de perforación, tensores verticales, grúas, remolque y amarre; junto con nuestros cables de acero estándar para propósitos generales, eslingas Funiling DNV 2.7-1 certificadas para contenedores offshore, eslingas sintéticas Procinta y accesorios Crosby's .

Más información

 
IPH EN AISTECH 2015
IPH estuvo presente en la séptima conferencia que se celebró en Cleveland, Ohio, durante el mes de Mayo.

Más información

 
EL TELEFÉRICO DEL CERRO OTTOSE RENUEVA CON CABLES IPH
El Teleférico del Cerro Otto renovó, durante el mes de abril, la totalidad del cable tractor que transporta al teleférico, para garantizar la operación segura durante un período estimado de quince años, de acuerdo a normas de seguridad internacionales.

Más información

 
EQUIPOS CON CABLES IPH AL CENTURIÓN DEL ATLÁNTICO
La empresa Estremar adquirió recientemente en IPH bobinas de veinte toneladas cada una, de cable de acero con 36mm de diámetro, para equipar su barco Centurión del Atlántico, uno de los buques pesqueros factoría más grandes del mundo.

Más información

 
IPH EN ARGENTINA OIL & GAS EXPO 2015
En el mes de octubre, IPH será expositor en la Argentina Oil & Gas Expo 2015, la mayor exposición de la industria energética del país, que se celebra cada dos años.

Más información

 
SIEMPRE MÁS. AHORA TAMBIÉN PROVEEMOS ACCESORIOS THIELE
En IPH buscamos brindar a nuestros clientes todo lo que necesitan. Respondiendo a esta filosofía es que acabamos de incorporar a nuestro portfolio de productos, accesorios marca Thiele.

Más información

 
MANITOWOC HOMOLOGA LOS CABLES DE ALTA PERFORMANC
Luego de un extenso y riguroso proceso de homologación, fueron homologados los cables resistentes a la rotación de alta performance IPH RR35CL para las grúas modelo Grove de 30, 35, 60, 75 y 80 Toneladas de capacidad.

Más información

 
 
Productos y servicios en Argentina
Cables de acero y más.


En Bella Vista (Provincia de Buenos Aires), próximo a nuestra Planta San Miguel, se encuentra el Centro de Servicios IPH donde se centraliza:


Además del producto en sí mismo, IPH respalda su liderazgo en el mercado argentino del izaje con un sólido servicio al Cliente, atendiendo aspectos tales como:


Recomiende IPH I Mapa de sitio I Términos y condiciones I Política de privacidad
Copyright 2015 IPH I Desarrollo www.igv.com.ar